En este blog se asientan pedazos del alma que algun dia teji y hoy se llaman palabras, sueños de una mañana sin sol, de una noche sin luna, de un canto sin voz, la vida misma...

Quiero que sepas,todo lo que guardo dentro de mi corazon..Un mundo completamente Gris...

martes, 16 de abril de 2013

No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....



Se Sufrir...

Quisiera poder decir te amo....
mas mi boca es fuente inamovible....
y mis ojos solo observan ese ser....
entre pensamientoy deseos....

sentimientos tan profundos....
pero del interior no salen....
es mi sentir moribundo....
q no deja q se exhalen.....

emociones q se han de cubrir....
aunq desearian florecer....
con ese irremediable amanecer...

de cada dia...

susurrando q… Yo tambien se sufrir.....


Algun dia

Pensamos y nos dejamos llevar por su brisa,

Pero este tiempo... que es prisa,

Nos aleja de nuestra ilusión,

Porque el presente esta ahora en acción.

¡Algún día!,

Tu mirada me la encontraría,

Porque tu eres mi amor de siempre,

Acaso no lo sabias,

¡Si! siempre te lo repetía.

¡Algún día!,

Tu cuerpo tocara el mío,

Para dejar correr los ríos,

De nuestros sentimientos... tuyos y míos.

¡Algún día!,

Tus besos de miel,

Y tus manos de placer,

Llegaran a su verdadero destino.

¡Algún día!,

¡Algún día!,

¡Algún día!,

Sabrás que siempre te quería.

Bella flor de mi vida.

Colaboración de Ivan Dimitrie Moyasevich B.


Viento

Una tarde de abril te llevaste mi amor....
Aquel que un día la suave brisa de otoño me trajo.

Donde estas amor porque me dejaste?
Porque si lo eres todo para mi.....

Te busco en cada atardecer, en cada último rayo del sol...
que me da vida; la esperanza de que vuelvas es la única
compañía que ahora tengo.

Vuelve regresa a mi que ya siento que mi vida,
solo vive por ti, por eso cada vez que siento...
el viento acariciar mi cara y mis cabellos.

Con lágrimas en los ojos le pregunto; donde esta?
porque te lo llevaste a aquel amor que tanto QUIERO.

Colaboración de Isabel Mancera


Eres musica

Escucho los sonidos.
Que poco a poco
se adueñan de mis oídos.
Entonces en música
son convertidos.

Llegan luego a mi mente
Y se transforman en
puro y simple
pensamiento.
Vuelan a mi corazón
Y dulcemente son convertidos
en sentimiento.

Cada sonido,
cada melodía…
Son todas tu recuerdo
este y todos los días.
Entonces veo que
a mi lado no estás.
Y me siento vacía.

Luego, mi razón
despierta a mi
ilusionado corazón.
Recordándole que
es tan sólo eso.
Una ilusión.

Y que la realidad…
es que tu y yo
juntos no podemos estar.
Al menos no
como supuestamente
dices tu desear.

Colaboración de Liomarys Reyes –Santos
La Princesita

Letra de ,Ricardo Montaner: Que Ganas con Volver. Gracias a Julio x la letra

Que ganas de volver
que ganas de besar
que ganas de salir corriendo de este lugar...
Que ganas de reir
que ganas de llorar
que ganas de encontrarte a la salida y entrada
Madrugar tirados en el cielo
surcándonos el suelo como si fuera el mar
que ganas con tenerme
que ganas con dejarme
que ganas con morder la luna por la mitad
que ganas de ganar,
ganándome tu vida
ganándome el respiro noche a noche día a día
que ganas con llorar...
Que ganas de ayunar
comiendo de tu fuego
que ganas de romper el vidrio en caso de incendio
que ganas de arrimarme
que ganas con soltarme
que ganas de rodillas si me vas a golpear
Madrugar tirados en el cielo
surcándonos el suelo como si fuera el mar
que ganas con tenerme
que ganas con dejarme
que ganas con morder la luna por la mitad
que ganas de ganar,
ganándome tu vida
ganándome el respiro noche a noche día a día
que ganas con llorar... ( oh..)
Que ganas de ganar,
ganándome tu vida
ganándome el respiro noche a noche día a día
que ganas con llorar...
************************************************
Gracias a julio.
Traigo el alma rota..
x todas las horas de soledad..
devoradas en los mas dolorosos silencios..
tocando el aire
formando imagenes..
con el recuerdo, las ideas y los deseos..
pariendo versos amargos...
frutos del arbol de todas las dudas..
cargando el rostro demacrado tras las ojeras..
mas negras x todos los desvelos..
en noches acabadas a patadas..
cansada de los años sin saber el xq..
de todos los caminos transitados sin palabras..
abiertos en el desierto de las mas hirientes ausencias...
donde se ahogan todos los gritos...

la soledad mia tan temida y tan amada..
la del silencio roto por ecos, y suspiros..
entre cuatro paredes…pesadillas y sueños..
las lagrimas y sonrisas q nadie vio ni escucho..
la bodega insaciable de todas las tristezas...
el viejo museo de mi historia..
cerrado al publico.

todos los caminos transitados sin palabras
abiertos en el desierto de las mas hirientes ausencias
donde se ahogan todos los gritos
tropezando con los anhelos inconquistables
cuatro paredes y el recuerdo….
y las ilusiones colgadas del techo...

como explicar q...
cada lugar... cada cancion...
cada suspiro...cada cosa..
hasta el silencio solo me habla de vos...
sobre mi almohada, dije tu nombre tantas veces
como un tatuaje.. estas grabadao en mi...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Si tuviera una oportunidad.. le cambiaria el final a todo...


.....Desvendaste mis secretos y desaliñaste mis sentidos Porq... ........En la resonancia de la piel Multiplicaste todos los miedos......... Porq... ........En mi cuerpo buscaste locura Y encontraste solo magia.. porq...
VERSOS TRISTES: *************** ******************************* Con lápiz escribí tu nombre con regla lo subraye, y al saber que me engañabas con lágrimas lo borre. ******************************* Cuando fuimos novios Todo fue inolvidable Cuando terminamos Los dos fuimos culpables. ******************************* Así como se marchito aquella bella flor Así mi amor murió por ti, Cuando me dijiste que por mi tu amor Nunca existió. ******************************* Cuando te mire me enamore de ti, Pero un presente tuve Que nunca serás para mí. ******************************* Cuando fumes un cigarro, Y el humo te haga llorar, Acuérdate de mí que nunca te he de olvidar ****************************** Dijiste que era fría, Tu que sabes de calor, Si tan solo eres un niño Que juega con el amor. ******************************* Que triste, es hayar una espina donde se busca una FLOR Que triste, es hayar DESPRESIO donde se busca un AMOR... (Madai Flores)

POEMA DEL FRACASO

Mi corazón, un día, tuvo un ansia suprema, que aún hoy lo embriaga cual lo embriagara ayer; Quería aprisionar un alma en un poema, y que viviera siempre... Pero no pudo ser. Mi corazón, un día, silenció su latido, y en plena lozanía se sintió envejecer; Quiso amar un recuerdo más fuerte que el olvido y morir recordando... Pero no pudo ser. Mi corazón, un día, soñó un sueño sonoro, en un fugaz anhelo de gloria y de poder; Subió la escalinata de un palacio de oro y quiso abrir las puertas... Pero no pudo ser. Mi corazón, un día, se convirtió en hoguera, por vivir plenamente la fiebre del placer; Ansiaba el goce nuevo de una emoción cualquiera, un goce para el solo... Pero no pudo ser. Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara, con tu sonrisa clara, que es un amanecer; y ante el sueño más dulce que nunca antes soñara, quiero vivir mi sueño... Pero no puede ser. Y he de decirte adiós para siempre, querido, sabiendo que te alejas para nunca volver, Quisiera retenerte para toda la vida... Pero no puede ser! Pero no puede ser! AUTOR: DESCONOCIDO



Mi destino esta en tus manos...
pero quiero ahora decirte
que si no puedes salvarlo..
por favor dejame irme..

lagrima